sábado, 16 de enero de 2010

Bombazo Por Haití



La Escuela de Bomba y Plena Doña Caridad Brenes de Cepeda ofrecerá el próximo miércoles, 20 de enero un taller de baile de bomba con el propósito de recaudar fondos para contribuir con los esfuerzos del Comité de Solidaridad con el pueblo de Haití para proveer asistencia a los y las sobrevivientes del terremoto que ha dejado devastado a nuestro hermano pueblo haitiano.
Al finalizar el taller se celebrará un baile de bomba en el que destacaremos las presencia del pueblo haitiano en nuestra cultura. Hacemos un llamado especial a la comunidad bombera para que diga presente en esta actividad y participe en el Bombazo Por Haití
La actividad se llevará a cabo el miércoles, 20 de enero de 2010 a las 7:00pm en la Fundación Nacional para la Cultura Popular (calle Fortaleza #56, Viejo San Juan), organización sin fines de lucro que se ha unido a la Escuela de Bomba y Plena Doña Caridad Brenes de Cepeda y al Comité de Solidaridad con el pueblo de Haití en este esfuerzo. Sugerimos un donativo de $20.00. Los que no puedan aportar económicamente pueden contribuir con material médico desechable y medicamentos. La entrega de todos los donativos que se reciban se canalizará a través del Comité de Solidaridad con el pueblo de Haití.
Adjunto incluimos una lista de artículos que nos ha provisto el Comité de Solidaridad con el pueblo de Haití.
En solidaridad,

Tata y Melissa
(787) 461-2458 y (787) 613-5923